Hoy os presento mi primer outfit, inspirado en la elegancia del leopardo. Creo que todos tenemos ya muy visto este estampado en todas sus variantes: el clásico, en colores flúor, en vestidos, uñas postizas, flores para el cabello (¡¡¡que horror!!!). De el se han adueñado chonis, punks y abuelas y hoy en día parece casi imposible encontrar una prenda que no se encasille en ninguna de esas categorías. Casi.
El vestido es de C&A (Clockhouse). Lo compré por 9,99 eu, pero estaba rebajado. La combinación de colores me enamoró nada más verlo, y es que es diferente y juvenil, sin caer en los estilos anteriores, con los que no me siento identificada. La tela es suave y resbaladiza, muy agradable al tacto. No es elástica, y consta con dos cremalleras: una oculta en el costado derecho y una en la espalda. Esta última es grande y visible, como si fuera un elemento decorativo más. A mi personalmente no me desagrada, le da un toque informal a la prenda sin sobrecargarla. Al principio me preció demasiado largo (quedaba por debajo de la rodilla) así que lo acorté hasta donde veis en la imagen.
DATO: Clockhouse es la línia de moda joven de C&A y ha augmentado su tallaje hasta la talla 52/54. ¡Un positivo!
Los zapatos son de Marypaz, de hace un año más o menos. Creo recordar que me costaron 10 eu aproximadamente, pero tambien estaban rebajados. Son bonitos y de un color camel precioso, pero no son muy cómodos. No he podido llevarlos más de cuatro horas seguidas sin que quisiera cortarme los pies, pero puede ser porque tengo los pies planos, ya que una amiga que se compró los mismos no ha tenido problemas al llevarlos. Eso sí, ambas tuvimos que llevar plantillas y usar varias tiritas porque rozan bastante.
El collar es de bisutería y lo vendían en una tienda de ropa interior cercana a mi casa. No llevaba ningún envoltorio ni marca, y es que en esa tiendecita suelen tener restos de fábrica de bisutería y complementos del cabello y muchas veces le quitan las etiquetas y envoltorios.
En general este conjunto me gusta llevarlo en cenas o salidas nocturnas por su elegancia, sin dejar de ser cómodo y juvenil.
Y a vosotras, ¿acostumbrais a llevar este estampado? ¿Cual es la versión más hortera que habeis encontrado?
¡Besos!
¿Te gusta este look? Haz clic aquí para comprar online uno similar.