martes, 23 de julio de 2013

Idea regalo: abre esta carta cuando...

Este post es una pequeña idea para cuando querrais hacer un regalo a alguien a quien aprecieis de verdad y querais su felicidad. Puede ser un familiar que viva lejos, un amigo o amiga de escuela con el que no te ves tan seguido como querrías, simplemente para un cumpleaños o aniversario con tu pareja... Se pueden entregar en persona, pero tienen la ventaja de poderse enviar por correos sin problema.

La base es económica y simple. Solo necesitamos sobres formato carta, hojas (yo usé cada una de un color distinto, pero pueden ser todas blancas) y algo para escribir. También necesitamos los sellos correspondientes si queremos enviarlo por Correos, MRW...

El regalo consiste en escribir en el lomo del sobre:

Abrir cuando...

Seguido del momento en el que deba ser abierta la carta:

                               ... necesites recordar todo lo que te quiero
                               ... tengas miedo
                               ... quieras reir
                               ... sea de noche
                               ... estés en la playa

Como veis los motivos para abrir el sobre son infinitos. Pueden ser sentimientos, situaciones, lugares, fechas... Dentro del sobre habrá una carta relacionada con el motivo que hemoa elegido: animando a nuestro remitente si suspende un examen, recordandole alguna aventura del pasado, un poema o la letra.de una canción...

Un puñado de estos sobres (pueden ser la misma cantidad que los años del cumpleañero o del aniversario de bodas) serán un complemento o un regalo en sí mismo que destilará cariño y nos permitirá estar cerca de los que queremos pese a la distancia.

Algunas variantes de esta idea son adjuntarr tarjetas, dibujos, papiroflexia o guardar elementos planos como billetes de tren o monetarios, boletos de cine, piruletas, chocolates, flores y hojas premsadas, incluso algún complemento pequeño como anillos, colgantes o pequeños frascos de perfume.

¡Espero que os haya gustado y les guste también a quienes lo reciban! Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada como un comentario para alegrarme el día, ¡gracias!