viernes, 30 de agosto de 2013

Película 1D: THIS IS US

¡Hola a todos! Mañana iré a ver 1D: THIS IS US (película) con Las Niñas (mi hermana y sus amigas). De momento no he visto ni el traíler, ni de que trata ni como está enfocado ni nada. He decidido que será todo sorpresa :P

La verdad es que no sé que esperarme, siendo el grupo un icono musical de paso, dirigido para jovencitas (o jovencitos, ¡quien sabe!) de unos trece años. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de los chicos, es sencillamente que ni me van ni me vienen. La cosa es que he pensado en hacer un minidocumental con Las Niñas jiji, algo así como el antes, un pequeño durante (lo sé, lo sé, no se debe grabar en los cines, ¡pero la cara que pondrán será memorable! Prometo no grabar la pantalla, palabrita de girl scout), y una conclusión final, a la salida de la sala.

No sé si preparar un DIY sencillito, relacionado con la banda. que puedan llevar encima y me de tiempo a hacerlo por la mañana. ¿Alguna sugerencia?


¡Besos y buen viernes a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nada como un comentario para alegrarme el día, ¡gracias!