jueves, 15 de agosto de 2013

Como editar imágenes (extra fácil)

¡Buenas! En este post os vengo a enseñar como editar imagenes con PicMonkey. Es extra fácil y los resultados son completamente profesionales.


Este tuto es un regalo para Diana Barrea, una chica que tiene un Blog increíble donde da rienda suelta a toda su creatividad literaria. ¡Pasaos y deleitaros con sus escritos!

Lo mejor: No es necesario registrarse, es gratis y para gente completamente inexperta.

¡Aquí vamos!


































































































C'est fini! 

Espero que os haya gustado y os sirva. De esta misma manera se pueden crear cabeceras para Blogs, botones, scrapbooking digital, tarjetas, invitaciones... Mi Blog está enteramente creado desde cero con PicMonkey ;)

Besos y ¡tened un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Guapísima acabo de ver tu comentario en mi blog, la verdad es que las sombras que uso la mayoría son de una paleta de 180 colores de eBay, que no son gran cosa, peeeero tengo un truco para que queden tan nítidas y pigmentadas ^^
    Con un lápiz de ojos blanco, o un jumbo que sería más cómodo para cuando hay que pintar mucha zona (necesito uno!! jaja) haces la silueta de lo que quieras colorear con sombra, y después a toquecitos presionas ligeramente las sombras sobre lo que has pintado a lápiz, así el blanco de debajo hace que se queden más fijas y sobre todo muy pigmentadas ^^ Si saco tiempo durante esta semana estoy planteándome hacer un mini-tutorial en vídeo, que veo que a mucha gente le llama la atención la nitidez de los looks que estoy haciendo =)

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad ^^ Hace mucha ilusión a los blogs pequeñitos como el mío que nos digan estas cosas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o Quien lo diría!!! Yo alguna vez he humedecido el pincelito con el que aplico la sombra para que quede mas definido, pero nunca tan pigmentado... ¡lo probaré en cuanto pueda!

      En cuanto al mini-tuto, ¡hazlo! ayudarías a mucha gente que no sabe como empezar a hacer estos maquillajes sin productos especiales (yo entre ellos :)

      Gracias a ti por pasarte por el mío para responder, y más con tanta rapidez! Puede que tu blog sea chiquitito de momento, pero con la cantidad de maquillajes que tienes acabarás recibiendo muchas más visitas, algunas más famosetas ya les gustaría hacer lo que tú.

      ¡Besos!

      Eliminar

Nada como un comentario para alegrarme el día, ¡gracias!